¿Qué es lo que nos hace creer que los seres humanos somos biológicamente imperfectos?
El hecho de la concepción de la vida a partir de 2 células microscópicas nos asombra y nos toca en lo más profundo del alma, cuando vemos a un niño recién nacido, y nos acordamos que la vida es espectacularmente maravillosa, y nos conectamos con la certeza que existe una fuerza de vida, una fuente de vida, llámese Dios/Diosa o como sea.
Entonces ¿En qué momento dejamos esa visión superior y cambiamos nuestra perspectiva, cayendo en la creencia que los seres humanos somos biológicamente IMPERFECTOS, que la naturaleza se ha equivocado y que necesitamos “protegernos” de las “amenazas” del mundo externo con VACUNAS PSEUDO-MILAGROSAS, que en realidad NO SON TALES?.
¿En qué momento las creencias adquiridas con sufrimiento a lo largo de miles y miles de años, terminan en un lugar privilegiado de “INTOCABILIDAD”, que se sitúa incluso ANTES que el amor a nuestros hijos?.
¿Por qué los padres deciden -”con el dolor de su corazón”- atacar a sus hijos con un concentrado de líquidos y sustancias absolutamente desconocidas para ellos?.
¿Qué es más poderoso que el amor hacia sí mismos y hacia el milagro manifestado como sus hijos?.
EL MIEDO
El miedo a la enfermedad, el miedo al dolor y al sufrimiento, el miedo a la pérdida, el miedo que no es otro que el ulterior “MIEDO A LA MUERTE“.
Paradójicamente, los seres humanos hemos experimentado -aunque no necesariamente todos nos hemos despertado a la ilusoria proyección de creencias- los miedos a todo y la experiencia nos ha mostrado una y otra vez, incansable e inmutable, que el efecto del miedo es directamente inverso, pues nos entrega y nos apura directo a nuestra propia puerta todo aquello que NOqueremos.
¡Valor y entereza para enfrentar la verdad aquí y ahora!.
Conciencia Noosfera.-
Las vacunas están causando deterioro del flujo sanguíneo (isquemia),enfermedades crónicas y muerte, para todos nosotros
2 Timoteo: 4-7:
“He peleado la buena batalla. He terminado mi curso. He mantenido la fe “.
Todas las vacunas están causando alteraciones
del flujo sanguíneo inmediatas y retardadas, agudas y crónicas, crecientes y menguantes, a través del cerebro y el cuerpo. Esto está causándonos a todos que nos convirtamos en enfermos, enfermos crónicos y causando daños cerebrales a lo largo de un continuo clínicamente silencioso a la muerte.
Esto está causando “accidentes” cerebrovasculares isquémicos. En algunos aspectos, estos daños son microscópicos, no podemos ver como se producen. Sin embargo, ahora podemos ver las secuelas neurológicas de estos daños y perjuicios -en cuestión de horas y días de vacunación- con todas las vacunaciones.
http://conciencianoosfera.wordpress.com/vacunas/