lunes, 13 de septiembre de 2010

Todo lo que escuchas proviene de EXPERTOS? ojo mucho ojo

Eso es lo que pretenden hacernos creer, te pido por favor que de aquí en adelante
no creas nada que no te conste, lee por favor el capitulo de los mitotes del libro:
 Los 4 acuerdos de Miguel Ruiz, la gente habla por hablar, y repetimos sin saber realmente que decimos, la gran mayoría de los programas y comerciales, pretenden manipularnos, y lo hacen sin darnos cuenta. Si el artista de moda toma determinado refresco, ahí estamos todos tomando ese refresco o esa cerveza o esas papitas. nos olvidamos de razonar a la gran mayoría les da flojera pensar, tomamos las cosas como si el que nos lo dice fuera experto; Quién se lo dijo a el? Quién avala esta información?,



Una determinada compañía? De quien es esa compañía?, Quién la maneja?


Ya que para poder dar como cierta una información se necesitan pruebas que la avalen, lo triste es que a la gran mayoría de las compañías que se oponían a determinado producto, las aplasto otra, que de repente se autonombro como la regidora # 1 de esa información, por que creen? precisamente porque pertenece a la misma compañía que fabrica los productos en cuestión, coca cola company precisamente es quien vigila nuestra alimentación ,junto con  monsanto y nutrasweet, `no van a decir  que el aspártame es pésimo para la salud, por favor, nunca lo va a decir; por que  ella es la principal consumidora,y promotora, a quien pretenden engañar?.
    Nos estamos aborregando y todo lo que nos dicen, lo tomamos como bueno; de hecho ya ni cuestionamos que nos dan, nos lo comemos sin preguntar. Sabias que la soya procesada es pésima para la salud? sabias que  la leche ya no es leche, que la pobre vaca le dan maíz trasgénico y hasta pollo en vez de pastura? además de exprimirla al máximo con las ubres lastimadas con sangre y pus que por cierto también te tomas en la leche, Y que una vaca de nuestros abuelos daba sólo 2 litros de leche diario y que la actuales dan 60, por todas las hormonas y químicos que les dan?



Sabias que los químico y colorantes que se agregan a la latas y conservas nos dañan a todos? y que los actuales problemas de niños hiperactivos o bipolares y de lento aprendizaje  se deben a todas estos químicos  que junto con las vacunas,contribuyen a nuestro deterioro como raza humana. 
 Tu ahora ya lo sabes, si quieres ignorarlo, también  es tu decisión se dice que cuando el oído esta preparado aparece el maestro.
La verdad es la verdad y ésta nunca será dañina; y tenemos que verla por el bien de nuestros niños. te dejo una pagina donde yo me instruí bastante al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario